
Somos Evangelina y Leonardo Fernandez, Oficiales del Ejército de Salvación, originarios del Territorio Este de Sudamérica que está comprendido por los países de: Argentina, Uruguay y Paraguay; miembros de la sesión de Cadetes “Embajadores de la Gracia” Ordenados y Comisionados el 09 de diciembre del 2000.
A lo largo de nuestro ministerio como Oficiales tuvimos Nombramientos en diferentes países, haciendo nuestra Candidatura en el año 1999 dentro del Territorio Norte de Latinoamérica visitando Costa Rica, Cuba y Panamá.
En el Territorio Este de Sudamérica fuimos Oficiales Directivos en Cuerpos, Hogares de Niños, de Hombres y Ancianos, el Cuartel Divisional y el Cuartel Territorial. Durante casi todo nuestro ministerio, siempre asumimos la responsabilidad de llevar adelante más de un Nombramiento a la vez.
En el ámbito divisional, Leonardo sirvió como Sec. Divisional de Finanzas, de Relaciones Públicas, de Música y Coordinador Pastoral. Por otro lado, Evangelina sirvió como Directora de diferentes Residencias Estudiantiles, abriendo una de estas en la Ciudad de Asunción, Paraguay. También, fue coordinadora de la Matrícula de la Cuna, Canto del Bebé y Sec. Divisional de los MM.FF.
Dentro del Cuartel Territorial, Leonardo se ha desempeñado como Sec. Territorial de RR.PP. y Desarrollo, de Escudo Rojo y Coordinador del Plan Estratégico. Evangelina se ha desempeñado como Asistente de Escudo Rojo, Sec. de Comunicaciones y Editora en Jefe, creando el Departamento de Comunicaciones para el Territorio Este de Sudamérica en el año 2019.
En julio de 2021 fuimos nombrados por El General del Ejército de Salvación Internacional, como Secretario en Jefe y Secretaria Territorial de los Ministerios Femeninos en el Territorio de México; y desde marzo del 2025 nombrados como Líderes Territoriales para el Territorio Norte de Latinoamérica, como Comandante Territorial y Presidenta Territorial de los Ministerios Femeninos, respectivamente.
Nuestro versículo para el ministerio es Efesios 2:8-9: «Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.»
Dios nos bendijo con tres hijos, Javier (28 años), Marcos (23 años) y Leandro (19 años).