Despedida del Territorio de México

El domingo 19 de enero de 2025 fue la reunión pública de nuestra despedida. Junto a los Comisionados Kenneth y Cheryl Maynor, Secretarios Internacionales para las América y el Caribe, y todos los Salvacionistas y amigos de México.

Ha llegado el momento de salir hacia a otro nombramiento que Dios nos ha encomendado… nuevamente, para trabajar como lo hicimos hasta ahora, con todas nuestras fuerzas y amor. Esta es una despedida que abre paso a nuevas circunstancias o realidades propias de este tiempo especial.

Por eso damos gracias a Dios por todo el trabajo que pudimos realizar en estos 4 años, y seguimos poniendo nuestras vidas en las manos de nuestro Padre Celestial para que nos fortalezca para hacer Su obra de la mejor manera.

Queremos expresar gratitud a los Oficiales, Hermanos, Camaradas, Empleados y Amigos del Territorio de México, porque han compartido momentos especiales junto a nosotros: de alegría, de tristezas, de enfermedad, del ministerio y la vida misma. Crecimos juntos y valoramos profundamente el respeto que tuvieron al acompañarnos en nuestro liderazgo.

Aprendimos a amarlos, valorarlos y servirles como a nuestros propios hermanos. Aprendimos una nueva cultura y compartimos las mejores comidas juntos (un poco picosas) pero exquisitas. Recordaremos los momentos en que Dios mismo nos habló en su palabra en este lugar y pudimos ponerla por obra con toda integridad.

Dios nos da propósito, y con seguridad, en este que fue trazado ahora para nosotros sabemos que nos acompañará y confortará nuestra alma para cumplir con la responsabilidad que se nos otorga.

Seguiremos orando por ustedes, por favor sigan orando por nosotros. 1 Corintios 15:58 dice: Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Dios les bendiga, bendiga a sus familias y les acompañe siempre.

Dios bendiga al Ejército de Salvación del Territorio de México.

Coroneles Evangelina y Leonardo Fernandez

11 thoughts on “Despedida del Territorio de México

  1. Mis amados, Evangelina y Leonardo. Dios les bendiga Ricámente y toda partida da tristeza, …. Pero el Señor guiara su camino , y dara la luz en ésa entrada al nuevo nombramiento..
    Dios les guarde con su santo. amor.

    1. Dios les bendiga Coroneles Fernández. Doy gracias a Dios por permitirme conocerles y trabajar bajo su liderazgo. Gracias por podo su trabajo en nuestro territorio donde dejan un hermoso testimonio de servicio con pasión y amor por OTROS. Que donde el Señor les va plantar les haga florecer y continúen siendo de inspiración para muchos. Bendiciones

  2. Queridos Coroneles, les agradecemos mucho su trabajo en nuestro país, en particular haberme permitido expresarme sin tener miedo a decir lo que pienso y siento, gracias por la confianza que nos dieron para trabajar y guiarnos cada vez que necesitábamos de fortaleza. Es mi oración que Dios sea bendiciéndoles en su nuevo nombramiento y que desde el principio ellos se puedan sentir amados y ustedes respaldados no solo por Dios que es quien va delante de ustedes sino por cada personas que ustedes tengan el privilegio de conocer y ayudar, que Dios les de sabiduría y gracia delante de sus Oficiales y soldados, les agradezco mucho todo lo que hicieron por nosotros.

  3. Dios siga bendiciendo sus vidas Coroneles Fernández, gracias por todo, fue un gusto y bendición poder trabajar junto a ustedes para la obra de Dios, los mejores deseos desde Mexicali Baja California.

  4. Amados Coroneles Fernández sin duda alguna dejan una huella única en este lugar pero personalmente la dejan en mi corazón, sus vidas nos dieron ejemplo de prudencia, de paciencia y empatía, gracias porque su ministerio nos deja mirar en ustedes a siervos fieles y comprometidos con Dios ; gracias por su apoyo, sus palabras y aún más sus consejos , gracias por elevar oraciones por nosotros, ahora que parten a otro lugar sabemos que serán de Gran Bendición como lo han Sido a quienes tenemos el honor de conocerles, No teman ni desmayen porque Jehová Nuestro Dios estará con ustedes adónde quiera que vayan Isa.41:10 nuestras oraciones por ustedes Adelante con Valor!!!! Abrazos y Bendiciones

  5. Estimados coroneles doy gracias a Dios por sus vidas y ministerio , gracias por amar a nuestro bello país México, (aunque les falto conocer mi bello eden Villahermosa ), gracias por la paciencia que tuvieron hacia mi, gracias por hacer docencia cada vez que podían, y eso no se olvida, nunca voy a olvidar sus enseñanzas y ejemplos de como servir con gozo, Dios bendiga esta nueva etapa de su ministerio, confiamos en que el Señor guiará siempre su camino y que serán de mucha bendición para otros, gracias por la confianza al formar parte de su equipo de trabajo.
    Los vamos a extrañar y voy a extrañar a su amada hija la mexicanita cuídense mucho y esperemos verlos en algún momento.

  6. Queridos amigos oramos para que la bendición de Dios este sobre sus vidas y en su ministerio en el nuevo lugar. Seguramente Dios les acompañará en los desafíos que vendrán. Abrazo grande

  7. Queridos amigos,,Dios les bendiga en los nuevos desafíos por delante, damos gracias a Dios por sus vidas, gracias por ser parte de nuestra vida a través de la amistad de tantos años, lindos momentos compartidos.
    Bendiciones para lo que viene!!
    Sin dudas lo harán bien con la ayuda de nuestro Dios.
    Abrazo Argentino!!

  8. Queridos Coroneles,
    Que mas puedo decir que no les haya dicho ya, nuevamente muchas gracias por sus enseñanzas, paciencia, tiempo, consejos, arduo trabajo, cariño y bueno todo todo todo lo que compartieron con su servidora.
    Agradezco a Dios el haberme guiado hasta aquí y darme la oportunidad de conocerles y trabajado con ustedes que prácticamente llegamos juntos al cuartel, Dios les bendiga siempre y les permita seguir creciendo en su ministerio y seguir siendo de bendición para otros.

    Les guardo con mucho cariño en mi corazón y oraciones, no digo adiós si no hasta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »